EMPRESA

GRUPO ADL es una empresa comprometida con mejorar el entorno que le rodea y con la calidad presente en todos los servicios que ofrecemos.

ADL presta el SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO a personas dependientes en su propio hogar haciendo una labor social para los usuarios, con servicios de higiene, limpieza, alimentación, acompañamientos a centros de salud y a otro tipo de cuestiones para las cuales están imposibilitados y son dependientes.

FILOSOFÍA DE EMPRESA

El esfuerzo y la perseverancia en lo que uno cree justo, es capaz de superar cualquier obstáculo. Los principios de IGUALDAD, SOLIDARIDAD y JUSTICIA SOCIAL son los que inspiran cada acto de esta empresa.

“Si supiera que el mundo acaba mañana, aún hoy, plantaría un árbol” (Martin Luther King)

POSICIONAMIENTO

La empresa GRUPO ADL se posiciona, en una tesitura tan complicada como la que hoy vivimos, con el compromiso firme y decidido con las personas y sus derechos.

Por tanto, nuestra empresa se presenta ante usted apostando por la PROFESIONALIDAD, decidida a ofrecer un servicio enmarcado en la excelencia y a aportar sinergias positivas que, día a día, nos hagan mejorar como ciudadanos y como sociedad.